¡Termina hegemonía del Real Madrid!

Real Madrid finaliza racha; pierde primer final europea en 18 añosReal Madrid finaliza racha; pierde primer final europea en 18 años

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_rojedai3

Madrid, España.- ¡Se acabó hegemonía!

Real Madrid perdió 4-2 ante el Atlético Madrid y con ello, termina racha de 18 años sin perder una final europea; la última ocasión fue en la temporada del 2000, cuando Galatasaray les venció 3-1.

Así comienza la era de Julen Lopetegui, con una derrota que le cuesta un título e inmediatamente comenzaron las críticas por dejar ir a Cristiano Ronaldo y no ocupar la plaza con un jugador de reenombre.

El Madrid había ligado nueve ocho sin perder, cuatro de Champions League (02, 14, 16, 17 y 18) y cuatro Supercopas de Europa (02, 14, 16 y 17).

De haberse llevado el título, los merengues hubieran empatado al Barcelona y al Milan, como los únicos equipos en conquistar cinco Supercopas de Europa.

Lopetegui no pudo seguir con la inercia ganadora de Zinedine Zidane que deja de legado siete finales ganadas, tres de Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.
[Ménez revela imagen tras su operación](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-15-19-21/menez-revela-imagen-tras-su-operacion/)

KAL|0_zx9d2a1q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×