Tevez le cumple el sueño a un niño

Tras el juego de Boca Juniors ante Talleres, el ‘Apache’ hizo algo que llenó de alegría a un pequeño aficionado Xeneize

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ceqe8tyw

Buenos Aires, Argentina. Parece que los futbolistas profesionales viven en una burbuja, pero cuando salen de ella son capaces de cambiarle la vida a la gente con un simple saludo.

Eso fue lo que sucedió este domingo con Carlos Tevez, futbolista de Boca Juniors, quien tuvo un detalle muy noble con un pequeño aficionado del Xeneize, quien no se pierde un partido del equipo en La Bombonera.

Cuando iba rumbo al túnel, el ‘Apache’ saludó a Santiago, a quien se le iluminó la cara al ver el gesto de su ídolo. Pero las sorpresas no pararon para Santi, pues Tevez se tomó una foto con él y lo subió al camión del equipo para que se tomara fotos con el resto de los jugadores del plantel bostero.

“Ayer tuve un partido cruzado, pero lo más importante es que me llevo la imagen de la sonrisa de ese nene. Saber que uno con tan poco puede hacer feliz la gente; después se puede errar un penal o hacer un mal partido, pero el cariño de la gente es lo que me ayuda. El pequeño se sacó fotos con todos, lo hicimos subir en al micro para que conozca a los jugadores y pasamos un momento muy lindo. A veces uno no se da cuenta lo importante que es tener ese momento para un chico”, dijo Tevez.

KAL|0_lsxxzh9n
KAL|0_ellladmo
KAL|0_covw2m0b

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×