Ciudad de México. Desde que volvió Carlos Tevez a Boca Juniors, la polémica y la división de opiniones no lo han dejado y ahora se sumó una más en su contra. ‘El Apache’ se perderá, por lo menos, el juego del domingo en la Superliga Argentina ante Talleres, y el duelo ante Junior de Barranquilla el miércoles, por la Copa Libertadores.
¿La razón? Una distensión del soleo izquierdo grado dos. De acuerdo a medios argentinos, la lesión se la habría ocasionado jugando una ‘cascarita’ en una cárcel de Córdoba mientras visitaba a su hermano, quien cumple una sentencia de 16 años por asalto a transporte.
Los mismos rotativos señalan que la directiva y cuerpo técnico están muy molestos por la irresponsabilidad del jugador. Sin embargo, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, compañero del ‘Apache’ en el Xeneize, salió a defenderlo y desmintió la información.
“Tevez es un profesional. Salieron a decir que nos lesionamos jugando al fútbol en la carcel y la verdad, les pagan para mentir. Su hermano está en Buenos Aires. El que tiró la información se escondió y quedamos perjudicados. Carlos se lesionó en un gimnasio, lo dicen los kinesiólogos, lo dicen los médicos”.
Te puede interesar:
“Quédate tranquilo”, el mensaje de Lopetegui a ‘Sampa’