KAL|0_j8v0xokz
Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Tevez se lesiona, ¿en la cárcel?

El jugador de Boca Juniors será baja con el equipo tras lesionarse jugando una cascarita

Ciudad de México. Desde que volvió Carlos Tevez a Boca Juniors, la polémica y la división de opiniones no lo han dejado y ahora se sumó una más en su contra. ‘El Apache’ se perderá, por lo menos, el juego del domingo en la Superliga Argentina ante Talleres, y el duelo ante Junior de Barranquilla el miércoles, por la Copa Libertadores.

¿La razón? Una distensión del soleo izquierdo grado dos. De acuerdo a medios argentinos, la lesión se la habría ocasionado jugando una ‘cascarita’ en una cárcel de Córdoba mientras visitaba a su hermano, quien cumple una sentencia de 16 años por asalto a transporte.

Los mismos rotativos señalan que la directiva y cuerpo técnico están muy molestos por la irresponsabilidad del jugador. Sin embargo, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, compañero del ‘Apache’ en el Xeneize, salió a defenderlo y desmintió la información.

“Tevez es un profesional. Salieron a decir que nos lesionamos jugando al fútbol en la carcel y la verdad, les pagan para mentir. Su hermano está en Buenos Aires. El que tiró la información se escondió y quedamos perjudicados. Carlos se lesionó en un gimnasio, lo dicen los kinesiólogos, lo dicen los médicos”.
Te puede interesar: “Quédate tranquilo”, el mensaje de Lopetegui a ‘Sampa’

Te Recomendamos
VIDEOS