Tigres deja con vida al Herediano

Los ‘ticos’ lograron sacar el empate en casa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_b8djni2p
IMAGENES EN COSTA RICA/MEXSPORT
Action photo during the match Herediano (CRC) vs Tigres (MEX) corresponding to the first game of round of 16, Scotianbank CONCACAF Champions League at Eladio Rosabal Cordero Stadium. Foto de accion durante el juego Herediano (CRC) vs Tigres (MEX) correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotianbank en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. En la Foto: Yendrick Ruiz (Herediano). 20/02/18/MEXSPORT/IMAGENES EN COSTA RICA

Tigres no pudo conservar una ventaja de dos goles en Costa Rica y dejó con vida al Herediano, en el duelo de ida de los octavos de final de la ‘Concachampions’ que se disputó en el estadio Rosabal Cordero.

Todo parecía a que el equipo de la UANL tendría una noche tranquila, ya que se iría al frente con goles de Francisco Meza al 14’ y más adelante, Lucas Zelarayán al 58’.

El camino rumbo al empate llegó al 90’, cuando Yendrick Ruiz marcó por la vía del penal y Jairo Arrieta puso el empate al 93’ con un cabezazo.

Sin duda, es un empate con sabor a derrota para el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti, quienes recibirán al equipo ‘tico’ el 27 de febrero en el estadio Universitario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×