RIO DE JANEIRO.- Neymar continúa entrenando para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo y a tan sólo tres semanas del debut de Brasil, el futbolista reconoció que aún no está totalmente recuperado de la lesión en el pie que lo mantuvo alejado de las canchas casi dos meses.
“Aún no estoy al 100 por ciento. Eso se dará con el tiempo. Todavía me da cierto resquemor hacer algunos movimientos, pero igual faltan algunos días para el debut”, afirmó el astro brasileño previo al viaje de la verdeamarela a Londres, donde cerrará su preparación para Rusia.
“Físicamente, estoy bien. El pie está bien. Claro que me estoy adaptando en algunas cosas. Tengo algunas incomodidades, pero nada que sea grave. Jugar el Mundial es un sueño. Espero que no sea interrumpido una vez más”, reconoció en 10 del pentacampeón del mundo.
A pesar de estas declaraciones, se espera que Neymar pueda reaparecer en el amistoso de Brasil ante Croacia el próximo 3 de junio. “Neymar estuvo muy bien durante esta primera semana de entrenamiento. La expectativa es que ya esté disponible para el amistoso de esta semana”, comentó Rodrigo Lasmar, médico de la selección.
Te puede interesar:
Messi asegura que no jugará en otro equipo de Europa