Toluca confía revertir resultado en Concachampions

A la espera de definir técnico, el cuadro mexiquense se mide al Sporting KC en la vuelta de los octavos de final con una desventaja de 3-0

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_rir261bn
Angel Castillo/Getty Images
TOLUCA, MEXICO - ENERO 23: Jonatan Maidana del Toluca durante la presentación de refuerzos en el Estadio Nemesio Diez el 23 de Enero 2019 en Toluca, Mexico (Foto: Angel Castillo/JAM MEDIA)

TOLUCA.- Jonatan Maidana, defensa de los Diablos Rojos, aseguró que el equipo dejará todo en la cancha para tratar de darle la vuelta al resultado en contra del Sporting Kansas City, por lo que espera que la afición los acompañe para hacerse más fuertes en casa.

“Lo más importante es confiar en el equipo, en la entrega, jugamos de local y hay que apoyarnos en nuestra gente, en volver a ser un equipo unido y en pelear. No sé si se va a dar el resultado pero las ganas y la intensidad las vamos a meter”, señaló el zaguero.

Los mexiquenses cayeron en la ida 3-0 y necesitan ganar por cuatro o más y no recibir si quieren avanzar a los cuartos de final, o al menos tres para mandar al alargue, situación que Maidana asegura no es imposible y pide a la afición confiar en el equipo.

No es nada descabellado así como el equipo rival pudo convertir tres goles, nosotros de local lo podemos hacer, pero todo depende de la mentalidad con que salgamos y de la intensidad que le pongamos al partido”, señaló tras la última práctica del equipo previo al partido.

Finalmente, señaló que el equipo aún puede desplegar un mejor futbol, pero reconoció que deben mejorar de manera colectiva e individual si buscan mejores resultados. “Futbolísticamente sé que podemos dar mucho más, todavía no hemos llegado al techo”.

Te puede interesar: Santa goliza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×