Toni Kroos, el ‘MVP’ en Alemania

La revista Kicker eligió a Toni Kroos como el Mejor Futbolista del Año en Alemania

TV Azteca
Selecciones
KAL|0_m4zrhtx8
Alexander Hassenstein/Getty Images,
KAZAN, RUSSIA - JUNE 27: Toni Kroos of Germany runs with the ball during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Germany at Kazan Arena on June 27, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images, )

Núremberg, Alemania.- El mediocampista del Real Madrid y de ‘La Mannschaft’, Toni Kroos fue elegido por la revista Kicker, como el Mejor Futbolista del Año.

Kroos obtuvo la mayoría de votos, con 185 de 475 posibles; el delantero del Freiburg, Nils Petersen y el defensa brasileño, Naldo fueron los que más se acercaron en la puntuación con 39 y 38 votos respectivamente

Kroos participó en 44 partidos con el Real Madrid y anotó cinco goles y puso ocho asistencias.

Además de ser un jugador fundamental para que los “merengues”, quienes conquistaron el tricampeonato de UEFA Champions League.

También tuvo participación con la selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, pues jugó los tres partidos que los germanos disputaron y anotó un gol en uno de ellos.
[México se impone a Brasil en Mundial Sub-20](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-05-09-45/mexico-se-impone-3-2-a-brasil-en-mundial-sub-20/)

KAL|0_zla92ngm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×