Tottenham rescata el empate ante Manchester City

Manchester City y Tottenham reparten puntos tras empatar

Azteca Deportes
Premier League
Premier League - Manchester City v Tottenham Hotspur
Reuters
Manchester City vs Tottenham Hotspur

Manchester, Inglaterra. Después de anularle un gol en el último minuto, Manchester City empató 2-2 ante Tottenham, en un energético partido de la jornada dos de la Premier League de Inglaterra.

Ambos equipos arrancaron moderados para dar el primer golpe, pero fueron los “Citizens” quienes lograron hacerlo al minuto 19, gracias a Raheem Sterling, tras un centro de su compañero, el belga Kevin De Bruyne, para cabecear hacia el arco.

La ventaja no duro mucho, ya que “los spurs” pudieron responder al minuto 22, por parte del argentino Erik Lamela, quien no dudó ni un segundo en rematar a portería; afortunadamente, Sergio Agüero volvió a poner a los locales en ventaja al 35.

El ritmo aumento para la segunda mitad, el equipo londinense pudo nuevamente igualar el partido al minuto 56 por conducto del brasileño Lucas Moura, quien logró leer un pase de córner y mandar la esférica adentro de las redes.

El reloj avanzó y los dos conjuntos necesitaban el gol que cambiaría todo, Gabriel Jesús respondió para el City al minuto 90+2, pero el Video Asistente Referee (VAR) marcó una mano durante la jugada del gol por lo que fue anulado.

Manchester City tiene cuatro puntos y su siguiente compromiso será ante AFC Bournemouth; Tottenham también cuenta con cuatro unidades y el próximo enfrentamiento será ante Newcastle.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×