Middlesbrough, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur no pudo frente al Middlesbrough en la tercera ronda de la FA Cup y deberán jugar un partido más para definir al ganador de esta serie.
Pese a la gran tenencia del esférico por parte del conjunto dirigido por José Mourinho, carecieron de puntería y se notó la ausencia del ariete Harry Kane, quien se lesionó en la última jornada de 2019 de la Premier League y estará fuera por tiempo indefinido.

Por su parte, el conjunto de casa se dedicó a replegar sus líneas desde el comienzo del encuentro y aún más con el tanto de la ventaja conseguido, aunque fue incapaz de neutralizar a Lucas, el elemento en ataque más activo para los Spurs, aunque no fue bien secundado por sus compañeros.
El partido se tornó trabado y espeso en el último cuarto de hora, y ambas escuadras parecían más enfocadas en defender el empate que buscar el gol que les permitiera evitar el replay, con fecha aún por confirmar.

Ahora, Tottenham deberá preparar el complicado duelo que sostendrán ante Liverpool el próximo sábado, en actividad correspondiente a la Premier League.