Tottenham sufre descalabro en la Premier League

Tottenham cayó en el primer encuentro del año ante el Southampton.

Azteca Deportes
Premier League
Tottenham

En su primer partido del año, Tottenham y José Mourinho fueron sorprendidos en su visita al Southampton y cayeron por marcador de 1-0, lo que los alejó de la cuarta posición de la Premier League.

Los Spurs dejaron ir puntos valiosos en su lucha por alcanzar los puestos de Champions League y con 30 unidades se quedaron a seis del Chelsea, que ocupa la cuarta plaza con 36; Southampton, con 25 unidades, subió hasta el décimo primer escalón.

Un solitario gol de Danny Ings, al minuto 17’, le abrió la puerta a los “Santos” para consumar su segunda victoria de la temporada ante clubes de la capital inglesa, luego de que derrotaran a Chelsea por 2-0 el 26 de diciembre.

Con este resultado, los de “Mou” siguen inoperantes, ya que sólo suman una victoria en sus últimos cuatro partidos, dos derrotas y un empate ante el sotanero Norwich City y tan sólo han marcado cuatro goles.

Tottenham visitará al Middlesbrough en duelo de la FA Cup, para después enfrentar al líder invicto Liverpool en otra edición más del enfrentamiento Mourinho ante el técnico alemán Jürgen Klopp.

TE PODRÍA INTERESAR:

JAIME MUNGUIA VS GARY O SULLIVAN 11 ENERO_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×