“Traición” en el futbol español

Íñigo Martínez, jugador referente de la Real Sociedad, firmó con el Athletic de Bilbao, acérrimo rival del equipo donostiarra

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0tw5v6f1
David Ramos/Getty Images
SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 31: Inigo Martinez of Real Sociedad de Futbol looks on during the La Liga match between Real Sociedad de Futbol and Real Madrid CF at Estadio Anoeta on August 31, 2014 in San Sebastian, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Bilbao, España. Muchos casos de “traiciones” en el futbol se han dado a racimos, unos más sonados que otros por el personaje que protagoniza estos fichajes.

Este día se sumó otro a la lista. Se trata de Íñigo Martínez, exjugador de la Real Sociedad, quien fue presentado como nuevo futbolista del odiado rival: Athletic de Bilbao.

“Irme al Athletic, jamás. No creo que venga aquí dándole al enemigo 30 millones, nunca me iría al otro bando”, declaró hace unos años siendo jugador donistiarra, sin embargo esas palabras se las llevó el viento: “Eran otros años donde es cierto que era muy joven, entonces lo pensaba así y creo que todos cambiamos de opinión, soy un profesional del fútbol, ahora pienso lo contrario que entonces”, explicó.

Por si fuera poco, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Athletic, pues el club desembolsó 32 millones de euros y su cláusula de rescisión será de 80. “Orgulloso de ser el fichaje más caro de la historia del equipo”, remató.

KAL|0_5x3zgi7e

Te puede interesar: Real Madrid, la inagotable máquina de sueños

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×