KAL|0_kfrs6s41
11 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Tremendo gesto de la Real a su capitán

El escudo de la Real Sociedad tendrá la imagen de Xabi Prieto por un día

San Sebastián, España.\- ¡Notable! Hay pocos equipos alrededor del mundo que le dan a sus jugadores emblemas una despedida épica, y la Real Sociedad es uno de ellos, quien este sábado despedirá de las canchas a un ícono de la institución.

Xabi Prieto, mediocampista de los ‘Donostiarras’, jugó en las inferiores del club desde el 2001, debutando en primera división en la temporada 2004\-04, y desde entonces, nunca ha cambiado de equipo.

Con los ‘Txuri\-urdines’ disputó un total de 530 partidos, y este sábado en el duelo ante el Leganés, “la Real cambiará lo que no ha cambiado nunca. La camiseta blanquiazul no llevará el balón con la bandera. En su lugar el equipo jugará el partido con un escudo de Xabi Prieto como homenaje de despedida”, informó el club en su sitio oficial.

Aunque el jugador de 34 años no ha ganado un título con el club, el amor y la dedicación que la dedicado a los colores de la Real son ejemplares y dignos de un jugador que se merece el mote de “leyenda” en la institución.

KAL|0_t7li7kte

Te puede interesar: 48 selecciones para Qatar 2022

Te Recomendamos
VIDEOS