KAL|0_an91w63t
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Tres dudas para el clásico español!

Isco y Varane por parte del Madrid e Iniesta por el Barcelona, podrían perderse el Clásico

Madrid, España.\- ¡Sin magia! Este domingo se llevará a cabo el Clásico en España entre el Barcelona y el Real Madrid, sin embargo, hay tres elementos que podrían ausentarse de la cancha del Camp Nou.

Los merengues tuvieron un día de descanso después de la sufrida vuelta de semifinales de la UEFA Champions League en la cual eliminaron al Bayern Múnich, partido donde fue ausencia el mediocampista español Isco Alarcón, mientras que el defensa francés Raphaël Varane salió con molestias.

Ambos jugadores entrenaron aparte y no es seguro que vean participación el próximo domingo ante los catalanes, debido a que la prioridad de los de la capital española es la final de la Liga de Campeones.

En Barcelona la situación no es tan diferente, ya que después de tres días de descanso otorgados por su técnico Ernesto Valverde tras obtener el doblete, el mediocampista Andrés Iniesta no se encuentra del todo bien físicamente y no participó al parejo del equipo durante la practica de hoy. El ‘Manchego’ disputará su último clásico.

KAL|0_i7qf9hxy

Te puede interesar: Madrid a la conquista de Europa

Te Recomendamos
VIDEOS