Triplete de Di María en goleada

El PSG accedió a los cuartos de final de la Copa de Francia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_i7eb42at

Montbéliard, Francia.- ¡Aroma sudamericano! Con un triplete deÁngel Di María y uno más de Edinson Cavani, el PSG aplastó 1-4 al Sochaux para meterse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

El marcador se abrió muy rápido en el partido, pues apenas al minuto de haber iniciado el encuentro, Di María remató con la cabeza un centro de Kylian Mbappé y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Lawrence Ati, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

Los locales reaccionaron rápidamente y a los 13 minutos, el mediocampista francés Florian Martin empató en el Stade Auguste Bonal; 14 minutos más tarde, al 27, apareció Cavani para regresarle la ventaja al conjunto parisino.

Ya en la segunda parte, Di María recibió un servicio de Marco Verratti en un contragolpe, ingresó al área y sacó un disparo cruzado con la pierna zurda dentro del área que aumentó la ventaja de los visitantes.

A los 62 minutos de juego, el “Fideo” consiguió el tercer gol en su cuenta personal, luego de que Cavani entró al área, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo que Ati atajó, pero en el rebote el esférico le quedó al argentino, quien sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

KAL|0_ixj4phcq

Te puede interesar: ¡Esqueda ya firmó contrato!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×