¡Triunfo de Porto a la mexicana!

Miguel Layún y Héctor Herrera le dieron el triunfo a los ‘Dragones’

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_a26py8z8

Moreira de Cónegos, Portugal.- ¡Con sabor a México! El Porto se clasificó a las semifinales de la Copa de Portugal al vencer 1-2 al Moreirense con goles de Miguel Layún y Héctor Herrera.

En duelo disputado en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, los ‘Dragones’ impusieron condiciones en patio ajeno y el entrenador Sérgio Conceição le dio juego a Layún y Herrera que disputaron los 90 minutos.

Héctor Herrera abrió el marcador para los suyos al minuto 8 tras “cucharear” el balón en un mano a mano para derrotar al cancerbero rival y así lograr su tercer gol de la temporada 2017-18.

Al 20’, Miguel Layún aprovechó un rebote dentro del área para mandar el esférico pegado al poste izquierdo y así marcar su segundo tanto del año futbolístico, luego de haber mojado ante el Mónaco en Champions League. En tanto, Diego Reyes se quedó en la banca yJesús Corona no fue convocado.

Ya en el complemento, Edno descontó para los locales al minuto 73 pero fue insuficiente y el Porto se clasificó a las semifinales de la Copa de Portugal.

KAL|0_a26py8z8

Te puede interesar: Marco Bueno, ¡al Everton!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×