UEFA sanciona a Polonia por actos racistas

Los hechos ocurrieron durante el partido ante Italia el viernes pasado en el inicio de la Liga de Naciones en la ciudad de Bolonia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ffxtaxic
Valerio Pennicino/Getty Images
BOLOGNA, ITALY - SEPTEMBER 07: Roberto Gagliardini of Italy (R) competes for the ball with Robert Lewandowski of Poland during the UEFA Nations League A group three match between Italy and Poland at Stadio Renato Dall’Ara on September 7, 2018 in Bologna, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

NYON, Suiza.- La UEFA impondrá sanciones contra Polonia luego de que sus aficionados realizaran actos racistas durante el duelo del pasado viernes ante Italia que terminó en empate 1-1, celebrado en la ciudad de Bolonia dentro de la actividad de la Liga de Naciones.

El máximo organismo europeo no especificó qué acciones discriminatorias se presentaron por parte de los polacos y que motivaron esta llamada de atención, ni cuál será la sanción pues el caso se mantendrá en investigación hasta el próximo 21 de septiembre.

Además, se informó que los representativos de la República Checa y Ucrania también serán penados por diferentes disturbios, pues durante el partido entre ambos se presentó invasión de cancha, arrojar objetos al terreno de juego y causar daños al estadio.

La selección checa además enfrenta una acusación por el retraso del inicio del partido, causado por un problema con los reflectores del estadio. Todas las acusaciones relacionadas con ese juego serán abordadas el 27 de septiembre.
Te puede interesar: Portugal se impone por la mínima a Italia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×