Umtiti dio a conocer el equipo en el que jugará

Samuel Umtiti confirmó que en la próxima campaña jugará en el Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_90h3w955
David Ramos/Getty Images
during the La Liga match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou on August 18, 2018 in Barcelona, Spain.

El defensa central de la selección de Francia, Samuel Umtiti, confirmó que jugará con el FC Barcelona de La Liga de España la próxima temporada, con lo que disipa los rumores que señalaban que saldría del equipo culé durante el mercado veraniego.

“Tengo contrato, me siento feliz en Barcelona. Tuvimos una temporada complicada, pero no es por eso que voy a tener deseos de jugar en otro lugar, estaré jugando en el Barca la próxima temporada”, aseguró el central galo, luego de la derrota que sufrió la selección campeona del mundo a manos de Turquía por 2-0.

El central tiene contrato con la entidad blaugrana hasta el 2023, por ello aseguró que seguirá jugando el Camp Nou la próxima temporada, pese a los problemas que experimentó en la zaga el FC Barcelona durante la temporada.

Sobre la posible llegada de su compatriota Antoine Griezmann al “can barca”, el central se limitó a decir que no conversa con el delantero sobre esa posibilidad en las concentraciones de la selección, de modo que ignora si serán compañeros de equipo la próxima campaña.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×