Una ilusión muy grande venir al Sevilla: Miguel Layún

El mexicano Miguel Layún es presentado en forma oficial por el Sevilla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_gtzi30tk

Sevilla, España. Miguel Layún se dijo dispuesto a aportar lo mejor que tiene para el Sevilla, club al que recién llegó procedente del Porto para jugar lo que resta de la temporada 2017\-2018.

“Vengo a disputar un puesto sabiendo que los jugadores de mi puesto son de jerarquía y gran talento. Vengo para el lateral derecho, pero también me adapto bien al izquierdo y a otras posiciones, mi objetivo es ofrecer al equipo lo mejor que tengo”, mencionó en su presentación oficial en el equipo.

KAL|0_bsx0uefs

**Layún** lamentó que no se haya dado su fichaje antes, en el pasado mercado de verano, pero por fin cumplió su sueño de militar en un club protagonista del futbol español en busca de responder a las expectativas.

“Era una ilusión muy grande venir aquí; en verano fue un golpe duro no venir, por lo que representa esta camiseta, tengo una gran inquietud por conocer las entrañas de este club, un club que tiene una gran calidad humana y para mí eso es fundamental”, dijo.

El futbolista dejó atrás el hecho de que pudo llegar al acérrimo rival: Betis, “lo mejor es no meternos en estos asuntos, yo estoy feliz aquí, yo quería estar en el Sevilla, así que estoy donde quiero estar, estoy en el **Sevilla**, estoy feliz y eso para mí es lo más importante”.

KAL|0_gtzi30tk

Por si te interesa: Satisfacción por llegada de Héctor Moreno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×