Una vez más, Lionel Messi dando de qué hablar

Barcelona logra la remontada ante el Inter de Milán en un partido muy cerrado en la segunda jornada de Champions League.

Azteca Deportes
La Liga
FC Barcelona v Inter: Group F - UEFA Champions League
Getty Images
Getty Images

Ciudad de México.- La segunda jornada de la Champions League tuvo como estelar el partido que se jugó entre el Barcelona de Lionel Messi y el Inter de Milán de Antonio Conte.

El equipo de ‘la capital de la moda’ hizo presencia en el marcador antes de los primeros cinco minutos, y no fue hasta el segundo tiempo que la escuadra catalana pudo empatar y después superar al conjunto italiano.

Muchos de los ojos de los aficionados tenían la mirada sobre Alexis Sánchez, pues el chileno estaba de vuelta en el campo catalán pero ahora vistiendo otra camiseta. Después de todo, su actuación no fue la mejor, tanto que fue el primer cambio que realizó el entrenador Conte.

La tremenda definición de vestidor por parte de Lautaro Martínez no fue suficiente, pues Ter Stegen estuvo espectacular bajo los tres palos y con eso bastó para inyectar de confianza a su equipo que con el doblete de Luis Suárez y las tremendas jugadas de Messi y Arturo Vidal lograron darle la vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos en el Camp Nou.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, mencionó al final del partido que, al no haber hecho pretemporada a la par de sus compañeros, Messi debería ir agarrando ritmo poco a poco. Pero a pesar de lo dicho por su Director Técnico, el astro argentino dejó claro que estando ‘sin ritmo’ todavía le alcanza para marcar diferencia y estar un escalón por encima del resto.

¿Este resultado hace más favorito al Barcelona para ganar la Champions League? ¿Vidal se ganó un lugar en el once titular? ¿Afectará este resultado en el buen inicio de temporada del Inter? ¿Messi defendió con honor el premio “The Best”?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×