Uruguay enfrentará a México sin Cavani

La selección celeste presentó su lista de convocados para el partido amistoso del próximo 7 de septiembre en Houston

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_819dqqcf
Francois Nel/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Luis Suarez of Uruguay and Edinson Cavani of Uruguay sing the national anthem prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

MONTEVIDEO.- Fue anunciada la lista de 20 convocados de la Selección de Uruguay para el próximo duelo amistoso ante su similar de México que se llevará a cabo el 7 de septiembre en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

El técnico Fabián Coito, que reemplazará por la fecha FIFA a Óscar Washington Tabárez echará mano de casi todas las figuras que participaron en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, a excepción del delantero del PSG, Edinson Cavani.

En la lista destacan los llamados de Diego Godín y José María Giménez del Atlético de Madrid, así como el delantero Luis Suárez, que militar en el Barcelona. De la Liga MX únicamente fue convocado Jonathan Urretaviscaya, atacante de Monterrey.

El cuerpo técnico del equipo charrúa tiene planeado viajar a Estados Unidos desde Montevideo este domingo de 2 septiembre, mientras que los futbolistas convocados viajarán directamente desde los países en donde juegan a Houston.

Por parte de México se desconoce qué futbolistas serán llamados para los primeros partidos amistosos después del Mundial, aunque se espera que el técnico interino, Ricardo Ferretti eche mano de casi todos los ‘europeos’.
Te puede interesar: Clint Dempsey se marcha del futbol

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×