Valencia a semis con apuros

El conjunto ‘Naranjero’ tuvo que recurrir a los penales para doblegar al Alavés

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_67z7sw4b

Vitoria, España.\- ¡Con lo justo! Luego de más de 180 minutos llenos de intensidad, el Valencia accedió a las semifinales de la Copa del Rey al vencer 2\-3 en penales al Alavés.

En cotejo disputado en el estadio Mendizorroza, el conjunto local venció 2\-1 a sus adversarios, luego de haber perdido por idéntico marcador una semana atrás en el Mestalla.

La primera parte resultó intrascendente, y fue hasta el minuto 73 Munir El Haddadi abrió el marcador con un cabezazo, sin embargo, Santi Mina empató para los ‘Naranjeros’ al 77.

El equipo local no desistió y al 86’ Rubén Sobrino mandó a guardar el esférico luego de una serie de rebotes dentro del área.

La tanda de penales resultó favorable para el Valencia con tantos de Santi Mina, Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà.

KAL|0_6mne2v7l

Te puede interesar: Donovan estrena look felino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×