Valencia renueva a Marcelino

El técnico español estará con los Naranjeros hasta la temporada de 2020

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_lbrvxbcx

A un mes de que arranque la temporada 2018-19 de La Liga, el Valencia anunció que llegó a un acuerdo con Marcelino García Torral para que sea el entrenador del conjunto naranjero hasta 2020.

El técnico español tenía firmado su contrato anterior hasta 2019, pero ahora está un año más en Mestalla. Se espera que este jueves se haga el anuncio oficial durante una conferencia de prensa donde estará el presidente club, Anil Murthy.

Los Naranjeros terminaron la temporada pasada, la primera bajo las órdenes de Marcelino, en el cuarto lugar con 73 puntos, por lo que estarán de vuelta en la Champions League.

Por su parte, el delantero Rodirgo Moreno, quien participó con España en el Mundial de Rusia, se reportará con los “Che” esta semana luego de recortar sus vacaciones.

El atacante ha generado interés por otros equipos europeos, pero se espera que siga en el Valencia luego de marcar 19 goles en 44 apariciones en todas las competencias. Renovó su contrato en noviembre y su cláusula se elevó a 120 millones de euros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×