KAL|0_xm2jdo55
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
24 mayo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Valverde confía en ganar la Copa de Rey

Barcelona se medirá a Valencia por la Copa del Rey

Sevilla, España.- En el marco de la final de la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde mencionó que sus dirigidos son capaces de obtener la victoria frente al Valencia.

“Esto supone la posibilidad de ganar otro doblete y darle otro título al club, que es para lo que estamos aquí. El trayecto no ha sido fácil, tuvimos que superar situaciones adversas. Jugamos con un rival que llega en un gran momento de forma, a ver quién rompe esa tendencia”. declaró Valverde previo al choque definitivo.

Indicó que el Valencia es un rival que tiene jugadores sobresalientes que han hecho una gran temporada, hecho que le permitió al club colocarse entre los primeros cuatro lugares, sin embargo, esta es una gran oportunidad para ganar su segundo doblete consecutivo.

Pese al resultado que pueda obtener, Valverde no piensa en que pueda perjudicar su instancia en el partido, por lo que solo está enfocado en ganar.

Por su parte, estratega de Valencia, Marcelino García comentó que este es un momento idóneo y a pesar de que el Barcelona ha estado en muchas, ellos están aquí para intentar ganar.

“Nosotros vamos a intentar, en las máximas dificultades a un extraordinario equipo y vamos con toda la ilusión, el ánimo y coraje para ganar esta final y brindársela a nuestros aficionados”.

VIDEOS