Valverde logra renovación con el Barcelona

Barcelona le extendió el contrato como entrenador a Ernesto Valverde.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_m6q17349
David Ramos/Getty Images
during a press conference ahead of the UEFA Champions League Group B match between FC Barcelona and FC Internazionale at Ciutat Esportiva Joan Gamper on October 23, 2018 in Sant Joan Despi, Spain.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, acordó extender su contrato con el club hasta 2020 con la opción de un año adicional, anunció el conjunto este viernes.

El ex jugador del Barcelona, de 55 años de edad, se hizo cargo del club en el verano de 2017, sucediendo a Luis Enrique, y los guió a una doble obtención del título de La Liga y Copa del Rey la temporada pasada.

En la actualidad, el Barcelona se coloca de líder a seis puntos del Real Madrid, segundo clasificado en la tabla de la Liga. El sábado, el cuadro culé enfrenta en un cotejo interesante al Valladolid, en el que podrían sumar 3 unidades para despegarse de sus perseguidores.

En rueda de prensa, el timonel mostró su satisfacción con la extensión de contrato. “Me encuentro muy cómodo aquí y me reconforta pensar que piensan en mí para darle continuidad al proyecto”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×