KAL|0_te9pugbx
Denis Doyle/Getty Images For AUDI
05 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Varane con problemas físicos

El defensa Rafael Varane sin entrenar con el grupo de cara al derbi madrileño

Madrid, España. Después de la contundente victoria sobre Juventus de Italia en la Champions League, Real Madrid comenzó a preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid.

El cuadro titular que vio acción el pasado martes comenzó la práctica en el gimnasio, para posteriormente salir a las canchas y realizar ejercicios de habilidad con el balón, así como partidos en espacios reducidos.

KAL|0_te9pugbx
Denis Doyle/Getty Images For AUDI
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 23: Rafael Varane of Real Madrid CF poses for a photograph after being presented with a new Audi car as part of an ongoing sponsorship deal with Real Madrid at their Ciudad Deportivo training grounds on November 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images For AUDI)

El defensa central francés Rafael Varane no acudió a la segunda parte del entrenamiento con sus compañeros y se quedó haciendo trabajo de gimnasio.

El zaguero Nacho Fernández continuó con sus ejercicios de recuperación, tras la lesión sufrida el pasado fin de semana en el encuentro con la Unión Deportiva Las Palmas.
Por si te interesa: Ricardo Peláez niega acercamiento con Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS