Varane, defensa central de Real Madrid eventualmente podría ganar uno de los reconocimientos más importantes en el 2018 y emularía así a Fabio Cannavaro, quien luego de ganar un Mundial se convirtió en polémica al ser un defensor que levantó el Balón de Oro.
El defensa francés Raphael Varane habló con la revista que entrega el Balón, France Football, donde acotó que sin duda aspira a ganar el prestigioso premio del 2018, pues ha hecho lo necesario.
Sin caer en excesos, Varane se cree candidato, aunque sostiene que no será motivo de diferencias con sus compañeros de equipo, donde otros siete aspiran al galardón y otros compañeros de Selección de Francia, escuadra que ganó el Mundial de Rusia 2018.
“No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro”, dejó claro el zaguero.
Varane ganó Champions League con los merengues y de forma inmediata fue campeón del mundo, siendo en ambas escuadras determinante para las conquistas.
El francés sueña así en tener las credenciales como para ser el triunfador. “He hecho lo máximo”. De ganarlo emularía así a Cannavaro, quien en 2006 al ganar el Mundial se erigió también como el ganador del Balón de Oro, despertando polémica al competir con grandes elementos como Zidane, Buffon, Pirlo, Gatusso, Henry, Messi, Cristiano y otros grandes futbolistas de la década pasada.