KAL|0_40f8v8ac
15 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Vidal le hace ojitos al América

Arturo Vidal afirmó que le gustaría jugar en un futuro en las Águilas del América.

En el marco del partido de Chile ante México del día martes, el jugador andino Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en México, específicamente con las Águilas del América.

Actualmente el crack chileno es parte del Barcelona de España, equipo en el que para su mala fortuna no ha logrado consolidarse como titular, y de hecho ha dado señales de estar molesto con su papel en los blaugranes.

Previo al cotejo amistoso en Querétaro, Vidal charló con su compatriota Iván Zamorano, a quien le confesó su parecer por Liga MX.

“Sí, claro. El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”, adelantó Vidal, quien se ha caracterizado por su empuje en el mediocampo, pero también por no mantener la disciplina fuera de las canchas.

En la charla, el ex del Bayern acotó que América es el equipo que considera podría ser el ideal.

“América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”, sostuvo.

Por ahora sería casi imposible para el América buscar a Vidal, pero es posible que en unos años y tomando en cuenta sus declaraciones el conjunto se anime a buscarlo.

KAL|0_2wqbq170

Te Recomendamos
VIDEOS