Villarreal ‘anuncia’ fichaje de Miguel Layún

Con un acertijo, Villarreal anunció el fichaje del mexicano Miguel Layún.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6wh17jql

Con una adivinanza y una imagen mexicana, el Villarreal dio pistas del fichaje del lateral mexicano Miguel Layún, quien firmó por los próximos tres años con el Submarino Amarillo.

Layún buscó equipo luego de que el Sevilla rompiera con el interés en sus servicios luego de tenerlo seis meses prestado por el Porto, conjunto que decidió venderlo al Villarreal que sí mostró interés y el dinero necesario para hacerse de los servicios del azteca.

Villarreal precisamente buscaba a un jugador de la posición tras la salida de del veterano Rukavina, y confío en el mexicano, quien pese a no tener el mejor de los Mundiales, le llenó la pupila al conjunto español.

El anuncio del fichaje se dio en una adivinanza cuando los medios españoles y portugueses ya daban como oficial la transferencia del mexicano por las próximas tres campañas a cambio de 5 mde para el Porto, según dicen los reportes de prensa.

Layún ha jugado en Europa con el Atalanta de Italia, además del Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal y finalmente el Sevilla.

KAL|0_nh4lvo0w

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×