KAL|0_qehlv0mi
Visual China/Getty Images
09 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Villarreal con refuerzo colombiano

El colombiano Roger Martínez se incorpora a Villarreal a préstamo desde el Jiangsu Suning chino

México. El Villarreal de España presentó al delantero colombiano Roger Martínez, quien llega a préstamo por una temporada procedente del fútbol chino. Martínez, de 23 años, dijo en su presentación estar muy feliz de sumarse al Villarreal, el club que le permitirá cumplir el “sueño de jugar en Europa”. “Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, señaló.

El atacante, quien tras la presentación se entrenó con sus nuevos compañeros, jugó una temporada y media en el futbol chino, donde marcó 20 goles en 42 partidos.

En la presentación del sudamericano, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, dijo que el club lo quería incorporar “hace tiempo”. “Ahora se ha dado la posibilidad de traerle”.

Martínez debutó en 2013 en el Racing Club de Argentina, donde jugó una temporada antes de ser cedido al Santamarina de la segunda división. En 2015 pasó a préstamo a Aldosivi y tras un año volvió a Racing. En julio de 2016 fue transferido al Jiangsu Suning.

Reuters

KAL|0_qehlv0mi
Visual China/Getty Images
NANJING, CHINA - MARCH 01: Roger Martinez #9 of Jiangsu Suning and Dylan McGowan #4 of Adelaide United compete for the ball during the AFC Champions League 2017 Group H match between Jiangsu Suning and Adelaide United at Nanjing Olympic Sports Centre on March 1, 2017 in Nanjing, Jiangsu Province of China. (Photo by Visual China/Getty Images)

Por si te interesa: Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de ‘La Roja’

Te Recomendamos
VIDEOS