Vinicius Jr. comparado con Hazard

El portero Thibaut Courtois compara a Vinicius Jr. con Eden Hazard

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_33kplsy3
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
during the Copa del Rey fourth round match between Real Madrid and Melilla at Estadio Bernabeu on December 6, 2018 in Madrid, Spain.

Madrid, España. El belga Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, manifestó que lo hecho por el brasileño Vinicius Jr. sólo lo ha visto en su compatriota Eden Hazard, tras la victoria de 3-0 ante Alavés en la fecha 22 de la Liga de España.

“Vinicius tuvo un inicio complicado, sufrió un poco, pero es joven y tiene ganas de aprender; lo único parecido que vi a él era Eden Hazard; le estamos dando confianza y ojalá meta más goles”, declaró en zona mixta.

Sobre el encuentro que sostendrá el Madrid frente al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, sostuvo que su rival tiene una gran capacidad para anotar, “será un partido equilibrado, pues ambos están en buen nivel”.

Courtois recordó que ya han perdido ante Barcelona sin el argentino Lionel Messi, quien sufrió una molestia en el cotejo ante Valencia.

Del encuentro que tendrán la siguiente fecha contra Atlético de Madrid, señaló que la afición lo respetará, a pesar de que hace tres años dejó a los “colchoneros”, por lo que se encuentra feliz de regresar.

Real Madrid, que cuentan con 41 unidades, visitará al “Atleti”, con 44 puntos, en la lucha por el subliderato de la Liga, ya que Barcelona es el líder con 50 puntos en 22 fechas disputadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×