Wayne Rooney firma con el Derby County

El Derby County fue contratado como jugador, pero también como parte del staff técnico.

Azteca Deportes
Premier League
Wayne Rooney
Getty Images
Wayne Rooney

Después de su paso por la MLS, Wayne Rooney regresa a Inglaterra para enrolarse en las filas del club Derby County, equipo de segunda división, como jugador y miembro del staff de entrenadores del técnico holandés Phillip Cocu.

El delantero de 34 años firmó con el conjunto de los carneros por el próximo año y medio lo que lo vinculará hasta junio de 2021, con opción de renovación para 2022.

Tras finalizar su contrato con el DC United de Estados Unidos, el ex Manchester United llegó a Derby en agosto pasado para sólo entrenar con el primer equipo y ahora firmó un contrato que entró en vigor este mes, por lo que podrá debutar en el juego del 2 de enero ante Barnsley.

El máximo goleador del ManU regresa al futbol inglés con el objetivo de prepararse para aprender de Cocu y para que en un futuro pueda asumir la dirección técnica de algún equipo.

Además de firmar un contrato como jugador con Derby, Rooney también se ha vinculado con los Rams como miembro del staff de entrenadores con Cocu y continuará desarrollando sus credenciales en preparación para una posible carrera como técnico.

TE PODRÍA INTERESAR:

JAIME MUNGUIA VS GARY O SULLIVAN 11 ENERO_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×