¡West Ham cerca de zona de descenso!

Derrota del West Ham ante ek City, los deja al borde del descenso en la Premier League; ‘Chicharito’ ingresó de cambio

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rwwjk1f5
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 29: Declan Rice of West Ham United reacts to scoring a own goal for Manchester City’s second goal of the game during the Premier League match between West Ham United and Manchester City at London Stadium on April 29, 2018 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Londres, Inglaterra.- West Ham cayó goleado 1-4 por el Manchester City y descendió posiciones que los coloca al borde del descenso en la Premier League y con dos fechas por disputarse, los ‘Hammers’ pudieran perder la categoría.

El equipo citizen dominó desde el inicio del partido, y al minuto 13 de acción el centrocampista alemán, Leroy Sané abrió el marcador. Pero al 27, el defensa argentino Pablo Zabaleta metió el balón en su propia portería.

Antes de concluir el primer tiempo, el zaguero inglés Aaron Cresswell logró levantar el ánimo de los ‘hammers’ al hacer el 1-2.

Pero los campeones de la Liga Premier salieron con todo en el segundo tiempo, y en el minuto 53 el delantero brasileño Gabriel Jesus firmó el 1-3, en tanto que su compatriota Fernandinho hizo el 4-1 definitivo.

El técnico de los locales, David Moyes, realizó tres cambios, y fue cuando al minuto 66 ‘ChicharitoHernández pisó el césped, pero poco pudo hacer, ya que los Citizens ya habían logrado su cometido.

Con este resultado, West Ham se queda con 35 unidades y en el sitio 15, muy cerca del descenso, por lo que les urge sumar en las fechas restantes. Manchester City alcanzó 93 puntos, con 102 goles a favor.

Te puede interesar: Atlético Madrid se afianza en el subliderato

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×