West Ham derrotó al Bournemouth

Bournemouth fue víctima del West Ham en duelo de la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
West Ham

West Ham venció por goleada de 4-0 a Bournemouth en el Estadio Olímpico de Londres, en partido de la jornada 21 de la Premier League, en la que debutó como director técnico David Moyes.

Los Hammers hicieron cambio en el banquillo, pues el sábado se anunció que el chileno Manuel Pellegrini fue cesado de su cargo y para el domingo, David Moyes fue nombrado como estratega.

Tras los malos resultados del chileno en lo que va de la temporada, los londinenses se metieron en zona de descenso, por lo que era importante comenzar a cosechar puntos y escalar en la tabla para salir de los último tres puestos de la general.

Con un doblete de Mark Noble al minuto 17’ y al 35’, una anotación del francés Sébastien Haller al 25’ y una más del brasileño Felipe Anderson al 66’, Moyes comenzó con el pie derecho su mandato, con lo que sacó de zona de descenso a su equipo.

Con este resultado se invierten los papeles, Bournemouth entró en zona de descenso tras su derrota y la victoria de Aston Villa, que también pelea por salir de esa situación.

En tanto, West Ham está a salvó por el momento en el peldaño 16 con 22 puntos, sólo dos puntos de diferencia con Bournemouth.

TE PODRÍA INTERESAR:

JAIME MUNGUIA VS GARY O SULLIVAN 11 ENERO_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×