KAL|0_y3ztx1ny
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Wolves y Raúl Jiménez a recuperar posiciones

El Wolverhampton quiere recuperarse de la derrota sufrida ante el Watford para subir en la clasificación general de la Premier League

BRIGHTON, Inglaterra (Notimex).- Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez se enfrentarán a Brighton en busca de colocarse en las primeras posiciones de la clasificación general, en un duelo perteneciente a la jornada 10 de la Premier League.

La escuadra de “las gaviotas” arriba a esta cita con el objetivo de mantener su buena racha, luego de dos victorias consecutivas en sus más recientes enfrentamientos en contra del West Ham y del Newcastle, por marcador de 1-0.

Por su parte, el conjunto de los “Lobos” busca sumar unidades después de vencer al Crystal Palace 1-0 y de sufrir una derrota 2-0 ante Watford, en la fecha anterior del campeonato inglés.

Tras nueve jornadas disputadas, los “Wolves” se ubican en el noveno puesto de la clasificación, con 15 unidades; el equipo de la ciudad de Brighton, dirigido por Chris Hughton, se encuentra en el decimosegundo lugar, con 11 puntos.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la jornada 42 de la Football League Championship (segunda división de Inglaterra), y el marcador terminó 2-0 a favor del Brighton, con un doblete de Anthony Knockaert.

El partido tendrá lugar este sábado 27 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el Falmer Stadium, ubicado en Brighton, Inglaterra.

KAL|0_jw1nfujg

Te puede interesar: Moreno y Real Sociedad busca puntos ante Atlético

Te Recomendamos
VIDEOS