Wolves ya le envío al América el paquete financiero por Edson

Wolverhampton Wanderers en pole position por el canterano americanista Edson Alvarez

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_7srj0lar
Omar Vega/Getty Images
HOUSTON, TX - JUNE 29: Edson Alvarez #4 of Mexico celebrates with his teammates their victory after a quarterfinal match between Mexico and Costa Rica as part of 2019 CONCACAF Gold Cup at NRG Stadium on June 29, 2019 in Houston, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Edson Álvarez ha sido vinculado fuertemente con una posible llegada a los Wolves en esta ventana de traspasos. Esto se hace más fuerte después del término de la Copa Oro.

El jugador originario del Estado de México también se le ha relacionado con el Ajax de Ámsterdam, pero aún no hay nada concreto con el conjunto holandés. Se espera que en las próxima semana haya avances con la contratación de Edson, esto después de la participación del defensa en el torneo de verano.

El técnico portugués del cuadro inglés, Nuno Espirito Santo está buscando firmar un nuevo defensa central y Álvarez, quien también se siente cómodo en el mediocampo, es el objetivo principal del club.

Según informan, los Wolves ya han enviado al Club América el paquete financiero y los plazos para adquirir al defensa azulcrema por 10 millones de libras, unos 13 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×