KAL|0_cpnsu4er
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
21 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Xavi continúa su romance con Al-Sadd

El mediocampista español Xavi Hernández seguirá dos años más con equipo de Qatar

Doha, Qatar. El mediocampista español Xavi Hernández acordó con el equipo qatarí Al-Sadd su permanencia en la institución por los próximos dos años.

El club anunció el compromiso con Xavi, aunque sin especificar la actividad que llevará a cabo, si será como jugador o asumiendo otro cargo dentro del mismo.

“Se ha alcanzado un principio de acuerdo para que Xavi siga dos temporadas más, pero aún no hemos determinado qué rol tendrá. Podría seguir como jugador o bien cumplir otro papel. En todo caso, pronto será anunciado”.

KAL|0_cpnsu4er
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
DOHA, QATAR - JANUARY 04: Former Spanish football professional and World Cup 2022 ambassador Xavi Hernandez looks on during a presentation at the at Khalifa International Stadium on January 4, 2018 in Doha, Qatar. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

A pesar de contar con 38 años, el mediocampista sigue mostrando su calidad, la cual le permitió lograr títulos, reconocimientos y ser considerado uno de los últimos ídolos en FC Barcelona.

Sin embargo, el catalán tiene un reto pendiente con el Al-Sadd: la Champions de Asia, cuyo resultado podría incidir en su futuro en el club.

Con este anuncio, se da por hecho que el “Cerebro de Terrassa” no volverá de inmediato a Barcelona, donde varios medios lo acomodaban como entrenador de alguna categoría inferior en el conjunto blaugrana.

Por otro lado, se abren las posibilidades para que comience su formación como director técnico y en un futuro dirigir al primer equipo del FC Barcelona, meta que expresó al salir de este club.
Por si te interesa: Creo que Griezmann se va a quedar: Diego Costa

Te Recomendamos
VIDEOS