Y Coutinho estampó su firma

El brasileño es oficialmente jugador del FC Barcelona, pero llegó lesionado a su nuevo club

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vt18932f

Barcelona, España. Como dicen en España: ˝El culebrón del invierno terminó". Finalmente, Philippe Coutinho es oficialmente jugador del FC Barcelona desde este lunes.

La dirigencia del equipo catalán, encabezada por el presidente, Josep María Bertomeu, presentó al brasileño ante la prensa y los aficionados en un ceremonia realizada en las instalaciones del club.

Coutinho se mostró feliz por este hecho y dio sus primeras palabras, ya como jugador culé: “Solo quiero agradecer al presidente por todo el esfuerzo y la paciencia que tuvo conmigo y a todos los dirigentes que ayudaron en este proceso. Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Es mi sueño, espero responder en el campo a las expectativas”.

Después de la ceremonia de presentación ante 200 periodistas de todo el mundo, Coutinho saltó a la cancha de Camp Nou, donde lo esperaban alrededor de 8 mil personas, quienes lo ovacionaron y corearon su nombre.

Lamentablemente no todo fue alegría en su presentación, pues el área médica informó que el ex Liverpool presenta una lesión que lo dejará inactivo por 20 días.

Tras realizarse los estudios físicos de rigor, se le detectó un daño en el muslo derecho: “Lesión evolutiva del recto anterior de la pierna derecha”, confirmaron los médicos del equipo.

Se estima que el brasileño se perderá los próximos tres encuentros del equipo y podría volver ante el Alavés o su exequipo, el Espanyol de Barcelona.

KAL|0_p3i36m7r

Te puede interesar: Coutinho vive sueño hecho realidad

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×