KAL|0_6fxuomfr
JON NAZCA/REUTERS
20 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Zidane con ganas de seguir en el Real Madrid

El técnico francés Zinedine Zidane asegura que es joven y con pasión para continuar dirigiendo al Real Madrid

España. El técnico francés Zinedine Zidane declaró que sigue con muchas ganas y espera continuar mucho tiempo en la dirección técnica del Real Madrid.

En conferencia de prensa previo al partido que tendrá este miércoles el Real Madrid con el Leganés, Zidane habló sobre su futuro como técnico.

“Es verdad que a veces respondiendo hay algunas dudas, pero hasta que no me canse de este trabajo yo voy a seguir. Yo estoy bien aquí ¡eh! Voy a pelear siempre, es el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte. Luego veremos, voy a pelear siempre. Yo disfruto cada día. Es mucho desgaste, pero soy joven. No tengo 85 años para decir que estoy cansado de entrenar. Tengo 45 y tengo margen.

KAL|0_6fxuomfr
JON NAZCA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Betis vs Real Madrid - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - February 18, 2018 Real Madrid coach Zinedine Zidane before the match REUTERS/Jon Nazca

Cuando se habla mucho pasan estas cosas. Soy joven y tengo este oficio no hace mucho, por lo que mi pasión sigue ahí. Es el día a día lo que dicta un poco. Pero tengo ganas de estar aquí el mayor tiempo posible”, señaló el entrenador francés.

Al ser cuestionado sobre el estado físico de sus jugadores, Zidane apunto, “Creo que nosotros estamos preparados, los jugadores son como Fórmula 1, se recuperan bien y rápido. Cuando bajas la intensidad y la concentración pueden pasar cosas, pero últimamente lo estamos haciendo mejor. Esto es lo más difícil, quedarte siempre en lo más alto”.

Sobre si el PSG ha pasado factura con las lesiones, el técnico madridista señaló, “Es una buena pregunta. El desgaste ha sido enorme pero para aguantar este tipo de partidos hay que repetirlos. Hay que intentar mantener esa intensidad y es lo que nos permitió el año pasado hacer partidos enormes. Necesitamos hacer grandes partidos y es lo que nos tenemos que meter en la cabeza”.
Por si te interesa: América obligado a ganar todo: Guido Rodríguez

Te Recomendamos
VIDEOS