KAL|0_hwcu3uqg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
20 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Zidane ‘coquetea’ con Neymar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresa su admiración por el brasileño Neymar

Madrid, España. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó el sábado su admiración por el delantero del Paris St Germain Neymar en medio de continuas noticias en medios españoles sobre un futuro intento por llevar al brasileño al Bernabéu.

Consultado sobre Neymar en una conferencia de prensa de cara al partido de liga del Madrid con el Deportivo, Zidane dijo: “No hablo de jugadores que no están conmigo. Neymar le encanta a todo el planeta del futbol porque es un gran jugador”.

El PSG, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, arrebató Neymar al Barcelona en agosto pasado con un fichaje récord de 222 millones de euros. Y a pesar de algunas actuaciones impresionantes, ha proyectado cierta infelicidad en ocasiones.

KAL|0_hwcu3uqg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 05: Zinedine Zidane, Manager of Real Madrid looks on during a Real Madrid training session at Valdebebas training ground on December 5, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Madrid intentó fichar a Neymar cuando estaba en el brasileño Santos, pero el Barça se hizo con su firma. El mes pasado el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, hizo un guiño al brasileño para que se una al 12 veces campeón de Europa.

Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid”, dijo en una entrevista con la emisora Cadena Ser. “El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”, añadió Pérez.
Por si te interesa: Moyes habló sobre la “salida” de ‘Chicharito’

Te Recomendamos
VIDEOS