El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane tocó en rueda de prensa el asunto del galés Gareth Bale, quien está prácticamente borrado del club, y en espera de que un club llegue a un acuerdo por los servicios del jugador.
Zidane quiso aclarar que no le ha faltado al respeto al elemento merengue y que sólo en su momento, indicó públicamente que la escuadra está tratando su salida.
Abundó también en que Bale no se cambió y se alistó para jugar, porque él mismo no quiso estar listo para ser considerado por el timonel francés.
“A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no falté al respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre. Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida. Punto. Y lo tercero, que me parece importante también. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más. Él dijo que el club está tratando su salida y no se cambió por eso. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un jugador del Madrid y va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que pasará mañana. No sé nada nuevo de la operación”, dijo Zinedine Zidane.
TE PODRÍA INTERESAR: