Ciudad de México. Karim Benzema ha sido señalado por la prensa española como uno de los responsables del mal paso del Real Madrid en LaLiga de España.
Para su mala fortuna, el francés se lesionó en el Clásico ante el FC Barcelona y muchos medios mencionaron que ya venía ‘tocado’, por lo que fue irresponsable su alineación.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró que la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha de su jugador, se produjo tras el juego ante el cuadro culé y no antes.
“Me entero después del clásico. Se resintió de algo. Me fío de mi jugador y nada más. Fue después del Clásico, no antes. Los que dicen que fue antes mienten”, expresó Zidane
El estratega de 45 años de edad comentó que el cuerpo técnico no le dio mucha importancia a la situación de Benzema en el momento, porque pensaron que sufría una sobrecarga de trabajo: “Durante las vacaciones nos dimos cuenta de que era más importante, tras ver el resultado de la resonancia”, añadió.
La mala situación en la que está el equipo no le preocupa a Zinedine, pues tiene confianza en poderla revertir y comentó el tema de los fichajes.
“Pase lo que pase voy a pelear con ellos, y ellos conmigo hasta el final. Tenemos la misma ilusión por pelear en todos los partidos que juguemos desde ahora hasta finales de mayo. Fichajes no habrá, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de esta plantilla”.