KAL|0_qayl7eou
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
15 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Zidane volverá a las canchas

El entrenador del Real Madrid se volverá a poner el ‘short’ para disputar un partido con fines benéficos

Ciudad de México. La magia de Zinedine Zidane podrá volver a disfrutarse en las canchas de futbol. La próxima semana habrá fecha FIFA, por lo que el entrenador del Real Madrid aprovechará para volver a las canchas.

Zizou encabezó una generación de grandes futbolistas con quienes ganó la Copa del Mundo de Francia 1998 , y justo ellos serán los que lo acompañarán en un juego benéfico a realizarse el próximo 21 de marzo.

El encuentro se llevará a cabo en Limoges, Francia, ciudad que lo vio nacer como entrenador, donde se enfrentará la generación del 98' y un combinado internacional. Lo que se recaude será destinado a una fundación.

Los futbolistas de dicha selección ya confirmados son Robert Pires, Laurent Blanc y Alain Boghossian.

KAL|0_1grvgr3u
Lutz Bongarts/Bongarts/Getty Images
FRANCE - JUNE 18: FUSSBALL: WM FRANCE 98, NATIONALMANNSCHAFT 1998 FRANKREICH/FRA, 18.06.98, hintere Reihe v.l.: Zinedine ZIDANE, Lilian THURAM, Alain BOGHOSSIAN, Christophe DUGARRY, Marcel DESAILLY, Laurent BLANC, vordere Reihe v.l.: Bernard DIOMEDE, Didier DESCHAMPS, Bixente LIZARAZU, Torwart Fabien BARTHEZ, Thierry HENRY (Photo by Lutz Bongarts/Bongarts/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS