Zinedine Zidane apunta a la Premier League

Medios franceses aseguran que el extécnico del Real Madrid podría llegar a un grande de Inglaterra el próximo año

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_xgoqjh7z
Denis Doyle/Getty Images
GETAFE, SPAIN - OCTOBER 14: Head coach Zinedine Zidane of Real Madrid CF looks on before the La Liga match between Getafe and Real Madrid at Coliseum Alfonso Perez on October 14, 2017 in Getafe, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

PARÍS.- Zinedine Zidane está listo para volver a los banquillos luego de su exitosa aventura por España con el Real Madrid, y su próximo destino podría estar en la Premier League, concretamente al frente del Manchester United.

De acuerdo con el diario L’Equipe, el técnico francés estaría interesado en tomar el mando de los ‘Red Devils’ en caso de una posible salida del portugués José Mourinho, quien tiene contrato con el equipo hasta junio de 2020.

Según el rotativo, Zizou tomará un año para sabático y estaría disponible para llegar a Old Trafford en la temporada 2019-2020. Otras de sus opciones sería tomar el mando de la Juventus o buscar la selección francesa, lo que luce más complicado.

Para ‘L'Équipe’, la Premier League es “un destino natural” para los técnicos que triunfan en España, ya que allí gozan de un poder y un respeto que les seduce, más allá del poder económico de sus equipos.

KAL|0_bartu2nt

Te puede interesar: Kevin de Bruyne se lesiona la rodilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×