Zinedine Zidane pone en duda su continuidad

El DT del Real Madrid se pone como objetivo llegar a la final de la Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_j28u9gq5

Madrid, España.\- Real Madrid sólo tiene una misión en la presente temporada; intentar llegar a la final de la Champions League y ganarla por tercer año consecutivo. El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane ha sido criticado por no poder pelear palmo a palmo con el Barcelona La Liga y la Copa del Rey, sin embargo aún puede ganar el torneo más prestigiado a nivel de clubes.

El francés puso en duda su continuidad en el banquillo merengue, pero aseguró que todo dependerá sí puede llegar a Kiev.

“Mi decisión de seguir no depende de si se gana la Champions. Quiero seguir pero no es algo que me importe por el momento”, aclaró Zidane.

Sobre el partido de vuelta ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, Zidane explicó que saltarán a la cancha a proponer y tratarse de llevar la victoria a como de lugar.

“Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido. No hay que pensar, ni recular ni especular. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer”, señaló ‘Zizou’.

“El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos”, sentenció.

Sobre el título conseguido por el Barcelona, Zidane los felicitó por una gran temporada, pero no abundó en el tema y sólo se limitó a decir que ellos tienen la posibilidad de ganar la Champions.
Te puede interesar: Barcelona campeón de La Liga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×