Boca Juniors
02 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Nuevos exámenes para Boca Juniors

Jugadores xeneizes se encuentran encerrados en una burbuja.

Por: Álvaro López Sordo

Todos los miembros de Boca Juniors, que encuentran encerrados en una burbuja, fueron sometidos hoy de nueva cuenta a pruebas PCR para la detección de Covid-19. Esto luego de que 19 elementos, entre ellos el médico del club, dieron positivo hace unos días. La tensión ha crecido en el seno boquense debido a que un grupo adicional de integrantes de la delegación han presentado síntomas en las últimas horas.

Los resultados de todos los exámenes se recibirían esta misma noche, ya que a la institución xeneize le urge saber cuántos elemento están contagiados porque tienen el tiempo encima de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Boca Juniors se medirá ante Libertad de Paraguay el próximo 17 de septiembre en Asunción.

Entre los contagiados destacan los nombres de Carlos Izquierdoz, Ramón Ábila, Eduardo Salvio y Franco Soldano. Finalmente, la dirigencia del club han solicitado un informe más detallado de lo sucedido para determinar si se violaron los protocolos que deben regir en una burbuja sanitaria.

Te Recomendamos
VIDEOS