Osasuna vs Barcelona
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Osasuna vs Barcelona cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

El equipo del Barcelona visita a la escuadra del Osasuno en el Estadio El Sadar en encuentro de la jornada 26 de La Liga española.

Sigue las acciones del partido Osasuna vs Barcelona aquí.

Alineaciones:

España. El equipo del Barcelona visita al Osasuno en el Estadio El Sadar en encuentro de la jornada 26 de La Liga española.

Barcelona, con cuatro victorias en cinco partidos, se ubica en la tabla en segunda posición y con la misión de ganar los tres puntos y esperar un tropezón del Atlético de Madrid para acercarse al liderato del campeonato español.

Los colchoneros jugará el derbi madrileño ante Real Madrid este domingo.

Por si te interesa: Zidane da noticias desalentadoras sobre Eden Hazard

Por su parte, Osasuna se encuentra en el lugar 13 con 28 puntos sumados. La escuadra de Pamplona tiene tres triunfos por dos derrotas en los últimos cinco partidos jugados.

Barcelona se ha reenganchado a la lucha por el título de La Liga. El equipo de Ronald Koeman han reducido su desventaja respecto al Atlético de Madrid, gracias en buena medida a sus siete triunfos a domicilio consecutivos. En seis de esas siete salidas victoriosas, el Barcelona llegó al descanso por delante.

Osasuna finalizó la jornada 25 con un margen de solo seis puntos sobre la zona de descenso, a pesar de lograr su séptima victoria dela temporada ante Alavés.

En el choque de la primera vuelta disputado en el Camp Nou, el cuadro de Jagoba Arrasate fue vencido con marcador de 4-0 con goles de cuatro jugadores distintos. Osasuna ha perdido el 57.14 % de sus enfrentamientos contra el Barcelona en Primera (G16, E17, P44, -102), cayendo por un promedio de 4.8 goles de diferencia en sus últimas cinco derrotas ligueras ante los azulgranas.

Por si te interesa: Cumple 40 años Cristóbal Arreola, el siguiente rival de Andy Ruiz

Jugadores a seguir de Osasuna y Barcelona

Con su primer tanto en el presente campeonato, Kike Barja firmó el gol de la victoria (minuto 77) en el último partido de Osasuna. Por su parte, la leyenda azulgrana Lionel Messi cerró el marcador en el mismo intervalo de juego (min 76-90+) en el triunfo por 2-0 logrado a domicilio sobre el Sevilla en la pasada jornada. Cabe destacar que el Barcelona ha vencido por un margen de tres o más goles en ocho (61.54 %) de los 13 partidos en los que Messi ha visto puerta frente a Osasuna.

Te Recomendamos
VIDEOS