Eden Hazard se lesiona nuevamente
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Zidane da noticias desalentadoras sobre Eden Hazard

El jugador belga, Eden Hazard, ha estado lesionado desde hace algunas semanas y el entrenador Zinedine Zidane ha ofrecido algunos detalles al respecto.

El belga Eden Hazard es, junto al capitán Sergio Ramos, la gran ausencia madridista del derbi del Wanda Metropolitano. Era una cita para la que había esperanzas de que llegara antes de verse detenido de nuevo y dar un paso atrás en la recuperación de su última lesión. Sin embargo,"No hay recaída”, como aseguró Zinedine Zidane explicando que prefiere guardarlo hasta que se recupere completamente.

Su rápido progreso hizo al cuerpo técnico tener esperanzas de se redujera el estimado de baja inicial, que se le diagnosticaron cuando cayó lesionado en un entrenamiento del 3 de febrero.

Te puede interesar: Real Madrid recibe increíbles noticias previo al derbi

La rotura que sufrió en el recto anterior izquierdo la había superado en la pierna derecha esta misma temporada. En aquella ocasión estuvo alejado de los terrenos de juego desde que cayese lesionado ante el Alavés el 28 de noviembre hasta su reaparición en el último partido del 2020, el 30 de diciembre.

En esta ocasión el tiempo será mayor después de haber tenido que frenar tras sentir una molestia en la zona afectada en cuanto subió el ritmo de trabajo sobre el césped. “No hay recaída, al contrario, queremos que esté al cien por cien cuando pueda volver”, aseguró el técnico merengue.

“Es lo que está haciendo poco a poco, sin prisa, sabemos la importancia de Eden en nuestro equipo pero tenemos que estar con sus sensaciones y es importante que cuando vuelva se sienta fuerte y al cien por cien”, detalló.

El derbi madrileño de este domingo es decisivo en La Liga Santander. Al Real Madrid le falta pólvora arriba y Zidane necesita recuperar la mejor versión del belga para poder optar a títulos. Ahora, las esperanzas, se centran en ver si llega a la cita europea ante el Atalanta o ya esperar a que pase el parón por selecciones y marcar una nueva fecha para su retorno.

Te puede interesar: El récord de Cristiano Ronaldo que le quita el sueño a Messi

“Está en un parón más grande y no vamos a arriesgar nada con su vuelta, pero está bien, evolucionando muy bien y espero que la semana que viene a lo mejor pueda estar con nosotros definitivamente”, deseó Zidane en voz alta.

Te Recomendamos
VIDEOS