Sergio Ramos en la jugada del penalti
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Para Sergio Ramos la jugada del penalti en el clásico español es clarísima

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra el triunfo en el clásico español que aleja la energía negativa del equipo en el torneo.

Madrid, España. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que la jugada que puso el clásico a favor de su equipo en el Camp Nou, un agarrón de Clément Lenglet que el colegiado señaló penalti tras revisar el VAR, “es clarísima”, y celebró un triunfo que aleja la “energía negativa” y muestra “el camino” para conseguir títulos.

 

“Son marcajes que van al límite y la jugada del penalti es clarísima. Me agarra cuando voy a intentar saltar y es bastante claro. Juzgar al árbitro por una acción tan clara es injusto. lo hacen lo mejor que pueden, a veces aciertan y otras no pero el VAR está para ayudarnos. El penalti ha sido justo y después con el 1-2 no metimos el culo atrás, aprovechamos el bajón anímico que tuvieron ellos para ir a buscar el tercer gol y no defender el resultado”, manifestó el defensa.

El clásico es el partido perfecto para firmar una reacción.


El capitán madridista fue clave para la reacción tras recuperarse de sus molestias de rodilla. Apuntó el clásico como el partido perfecto para firmar una reacción.


“Era una semana para reivindicarnos, teníamos una oportunidad única en un clásico, un partido único en el mundo que es un extra de motivación. Lo afrontábamos con muchas ganas, había que estar unidos porque no hay tiempo para lamentarse. A lo largo de la temporada se pasan malas rachas y ha durado una semana”, señaló.


“Lo anímico es más importante incluso que lo físico y esta victoria nos viene muy bien para afrontar los próximos partidos. Hemos dejado al margen la crítica y estamos contentos. Hay que saborearlo pero esto sigue. Lograr una victoria en el clásico, en casa del eterno rival es muy gratificante”, añadió.

Sergio Ramos analiza el clásico español

Ramos analizó el partido con un inicio de “mucho respeto” y pocos espacios, pero en el que lograron cumplir las consignas de Zinedine Zidane. “Hemos salido motivados a intentar presionar al Barça en campo contrario. Conseguimos el objetivo de marcar y quitarle el balón. La posesión en la primera parte la ganamos y en la segunda decidimos estar en bloque medio, La victoria nos viene de categoría. El equipo demuestra su compromiso y la crítica no debe dañarnos”.

Cortesía EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS