Paulo Dybala con Juventus
17 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Serie A

Paulo Dybala cada más cerca de dejar a la Juventus

Los problemas musculares del jugador argentino Paulo Dybala han influido por mucho en su situación actual con la Juventus.

Paulo Dybala cada vez es menos tomado en cuenta por Andrea Pirlo, los problemas musculares del argentino han influido mucho en su situación actual con la Juventus. Ante la falta de minutos, la etapa del surgido en Instituto de Córdoba con la Vechia Signora del calcio está cerca de llegar a su final tras seis años y 11 títulos. El destino del futbolista apunta a ser Inglaterra.

Por si te interesa: Estados Unidos convocó a 23 europeos para la fecha FIFA

Aunque su nombre suena en diversos clubes europeos, el Chelsea parece contar con ventaja sobre el resto. De acuerdo con France Football, el cuadro londinense está dispuesto a pagar los 55 millones de euros en que la Juventus fijó el precio del atacante pampero.

Paulo Dybala con destino a la Premier League

Además del Chelsea, el Tottenham de José Mourinho también está interesado en contar con Paulo Dybala aunque aún no se sabe si los Spurs está dispuestos a desembolsar la totalidad de lo que pide la Juventus.

Vale la pena recordar que la relación entre Dybala y el club no es la mejor, y es que desde que el futbolista le solicitó a la institución ser el segundo futbolista mejor pagado del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo la situación entre ambos empeoró. Paulo quería cobrar 15 millones de euros anuales, mientras que la dirigencia del conjunto turinés le ofreció 10 millones por campaña.

Entre esas negociaciones, la relación se fracturó. Las palabras de Andrea Agnelli, presidente del club, fueron duras y calaron en el jugador: “queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está en ese nivel, y él lo sabe”.

Por si te interesa: Vuelve la acción de la Lucha Libre AAA en vivo, con renovado concepto a la CDMX

Ahora solo resta esperar a que se abra el mercado del próximo verano para conocer si el Chelsea o el Tottenham serán el destino de Paulo Dybala, quien en el mercado anterior ya fue pretendido por el equipo que dirige José Mourinho. La cifra no será un impedimento para el Chelsea, habrá que ver si el Tottenham entorpece la negociación por Paulo Dybala, quien durante esta temporada pasó de ser protagonista total con su equipo a un suplente más.

Te Recomendamos
VIDEOS