autoluchas aaa autocinema coyoacan lucha libre
17 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Vuelve la acción de la Lucha Libre AAA en vivo, con renovado concepto a la CDMX

Lucha Libre AAA tendrá el primero de sus eventos de autoluchas del 2021, con un renovado concepto que llama la atención; tendrán contiendas de alta calidad.

La empresa Lucha Libre AAA vuelve con el concepto de Auto Luchas, pero ahora más renovado y poderoso con nunca, con innovaciones que se podrán disfrutar el próximo sábado 20 de marzo en un autocinema ubicado en Coyoacán, muy cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo.

Como es distinción en AAA desde hace 28 años, buscan satisfacer al público que está deseoso de ver a las grandes estrellas de esta compañía, revelando este miércoles, que se tendrán tres eventos seguros en Auto Luchas, a partir de este sábado que añade mejoras al espectáculo para tener una gran experiencia.

AAA tuvo el año pasado en el que inició la pandemia de covid-19, dos eventos emergentes. Uno fue Lucha fighter que solo se pudo ver por plataformas digitales y Auto Luchas, que sorprendió en las múltiples fechas que celebraron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En ambos eventos AAA dejó un grato sabor de boca, pero para este 2021, además de la campaña y eventos grabados bajo el lema ‘Lucha por la identidad de México’ que ya arrancó y está en marcha, la compañía construida por Antonio Peña, ha revelado que regresan a un escenario clásico de Autocinema, para tener lucha libre en vivo, con aficionados y que además presenciarán un evento grabado para televisión.

autoluchas aaa autocinema coyoacan lucha libre

Este miércoles, Dorian Roldán, director de AAA, acotó que será este sábado el primero de 3 días que AAA tendrá estos eventos.
Explicó que el 20 de marzo, se tendrá un evento a las 6:00 PM. que presentará las cuatro luchas respectivamente.

En el evento de las 6:00 PM la lucha estelar será entre El Poder del Norte, que se medirá ante Faby Apache, Niño Hamburguesa y Laredo Kid. En la lucha estelar de la segunda función, estará Psycho Clown y El Hijo del Vikingo, chocando ante Chessman y La Parka Negra. Además AAA volverá a este recinto el viernes 2 de abril y el viernes 9 de abril del presente año, aún con luchas por confirmar.

¿Cómo se podrá asistir a Auto Luchas en Coyoacán de AAA?

AAA anunció una alianza con Capital Bus, de la Ciudad de México, logrando una experiencia nueva en AAA, en el que aficionados podrán subir a un autobús panorámico, tener un tour por la Ciudad de México trasladándose en compañía de un luchador, para ir después al recinto en el que serán las contiendas.

Además el acceso será en autos, camionetas y un sitio especial a manera de palcos, que permite una visión diferente y especial del evento de lucha libre.

Te Recomendamos
VIDEOS